Tuesday, September 24, 2013

NACE “ALGO DE MI"




Nace “Algo de mí”.

ALGO DE MI es lo que quiero entregarle al mundo en estos tiempos que estamos viviendo. Se trata de analizar y comprender las cosas que pasan y hacemos, se trata de romper el silencio que empobrece el alma, se trata de gritarle al mundo palabras de amor y bien. Se trata de ser YO y que sean Uds. cada día mejores terrícolas. En una fotografía, en una canción, en un pensamiento o en una palabra, quiero entregarles ALGO DE MI.      
 


                                                                                                                                Septiembre 24, 2013.

                                                                                                                           Ignacio J Portales Marino.

No comments:

Post a Comment